Results 1 to 4 of 4

Societatis Draconistrarum Knight Online (Servidor Oficial)

This is a discussion on Societatis Draconistrarum Knight Online (Servidor Oficial) within the Private Servers forums, part of the Knight Online (ko4life.com) category; Hola Queridos Usuarios: Como habíamos prometido, el servidor de “SDKO”, abandona la fase BETA, para pasar a su versión oficial. ...
Page: 1


  1. #1
    Member
    Join Date
    Jan 2010
    Posts
    24

    Thumbs up Societatis Draconistrarum Knight Online (Servidor Oficial)

    Hola Queridos Usuarios:

    Como habíamos prometido, el servidor de “SDKO”, abandona la fase BETA, para pasar a su versión oficial.

    Esta versión es enteramente dirigida a los usuarios que gustan de un servidor “PK – Farm”, que les gusta la Aventura, los “Quests”, y la diversión diaria.

    No está demás decirles, que los ítems y problemas ocurridos en el servidor “BETA”, han sido borrados o arreglados, fuese este el caso.

    De encontrarse algún error, este será parchado inmediatamente por mi, o alguno de mis “Tech GMS”, Espero que siempre pueda contar con su ayuda.

    Hay mucha gente que me pregunta sobre los antiguos donadores del “Cuzko” y creo yo que la manera correcta de informarles es ahora y con total transparencia. Como sabrán yo soy Alucard, creador del antiguo “Cuzko”, un servidor que aunque fue pequeño y experimental, tubo una acogida, dela cual me encuentro agradecido, yo pase muchas noches sin dormir para poder parchar la inmensidad de “bugs” que existen a la hora de empezar un servidor de 0, Incremente “Quest” y muchas formas de pasar el tiempo de mejor manera, y bueno para que decir mas, cuando la gente conoce el esfuerzo y dedicación que tuve con mi servidor.

    Entonces:

    ¿Por qué cerro CuzKO?
    El servidor no pudo mantenerse solo, debido a que existían “GM’s” que se beneficiaron y usaron al KO como su Banca personal. Esto genero desequilibrio en el servidor es por ello que tuvimos que cerrar.

    ¿Por qué ahora se llama SDKO?
    Societatis Draconistrarum, es el nombre en Latín de la empresa que manejo siempre CuzKO, “La Orden del Dragón”, y Electric Garden, vendría a ser el área de trabajo grafico que también es parte de nosotros, Sin Embargo el cambio de nombre es principalmente porque nos hemos Asociado a Planet LAN Center, Cuyo, Gerente General, nos brinda el Servidor, que hace posible el desarrollo de Societatis Draconistrarum Knight Online.

    ¿Qué Beneficio tendrán los Antiguos donadores de CuzKO?
    Lamentablemente no podre devolver el valor entero de su antiguo aporte. Sin embargo Se ha Creado un ítem Especial (NO TRADEABLE) que podrá ser llevado en la Capa. Este Ítem “Elementum” le dará al usuario un Bono extra de 200 Hp, 200 Mana, 3 “Stat Points” de cada uno. (> NO INCLUIRA RESISTENCIAS, NO INCLUIRA ANTI-WEAPONS <).
    Ustedes Podrán Verlo a través del Panel.
    El ítem será entregado a partir de la segunda semana.

    ¿Qué Beneficio tendrá los usuarios de PLANET LAN CENTER?
    No puedo negar y quiero ser sincero, con ustedes, Los usuarios del Planet Lan Center (Que puede ser cualquiera que vaya a las Cabinas de PLANET) serán acreedores del “Elementum” explicado en el punto anterior.
    • Esto Podría ser, ¡bien!, un Quest en la vida real.
    El servidor trabaja en una línea con Fibra Óptica, lo que beneficia a los usuarios que posean este servicio, eliminando así, el “LAG” o “Latencia” que se pueda generar, por saturación de Línea que el usuario posee en diferentes horas. PLANET, ofrece fibra Óptica.

    [b]Antes de pasar con la parte técnica y la explicación de las características del servidor, quería agradecer a la gente que contribuyo con la mejora del servidor, apoyando y sobre todo jugando, El staff de La Orden del Dragón y Electric Garden, les quedo totalmente Agradecidos.


    Características


    Inicio del Usuario:
    El usuario inicia en “Nivel 1”.
    El usuario inicia con “100 NP’s”.
    El usuario inicia con “50 KC”.
    El usuario inicia con “1000 Coins”.
    El usuario inicia “Set Royal” + “Armas de Principiante” + Algunos “Scrolls”.


    Características del Servidor:
    Level: 70 cap (En progreso…72 - 80 - 83)
    Ítem Upgrade: +8 Cap
    Jewelry Upgrade: +1 Cap
    Exp Rate: 50 % + USKO RATE
    Drop Rate: 35% + USKO RATE
    Boss Rate: 35% + USKO RATE


    Server Status:
    Panel: Esperando Activacion
    Web Temp:Societatis Draconistrarum Knight Online - Home
    Registro: Usa la misma cuenta del Foro. (Debes estar registrado en el FORO)
    Foro: Portal - SD-KO English Forums
    Facebook: Societatis Draconistrarum Knight Online (SDKO) | Facebook
    Dia de Apertura: 11/04/2011
    Tiempo Aproximado: 12:00 – 13:00 Hours (-5GMT)


    Modo “PK- Level and Farm”


    Sera difícil conseguir Ítems Únicos. La cual según las Reglas establecidas en el foro, deberán llevarse con un registro fotográfico, de cada aparición o caída, de estos ítems.


    Sera difícil conseguir Joyería Única. La cual según las Reglas establecidas en el foro, deberán llevarse con un registro fotográfico, de cada aparición o caída, de estos ítems.


    Sera difícil conseguir Ítems Raros (Anti –Weapons. Ejemplo: “Anti-dagger, Anti-axe, etc.”) La cual según las Reglas establecidas en el foro, deberán llevarse con un registro fotográfico, de cada aparición o caída, de estos ítems.


    Sera difícil conseguir monedas. Incentivará a poner en Merchant ítems para poder comprar otros más valiosos.


    Lugar de Caída de Armas: (Weapon Drop)
    Lugar de Caída de Armaduras: (Armor Drop)
    Lugar de Caída de Ítems: (Item's Drop)


    Level Spots:
    Desde Nivel 10 a Nivel 35: “Spoiler” y “Lycans” (Además de poder llegar al nivel 35, estos mobs y familiares, dejarán caer “Fang of Wolfman” y “Gavolt Wings”, ítems necesarios para poder Reclamar el Quest “[SDKO] Chitin+7//Royal Quest” Explicado acá: (SD-KO Royal Quest (Set Chitin Armor +7)).


    Desde Nivel 36 a Nivel 50: Ash Knight, Death Knight y más. DODA CAMP.
    Desde Nivel 51 a Nivel 60: Deruvish y Apost. Raiba.
    Desde Nivel 61 a Nivel 70: Eslant Zone.


    Nuevas Búsquedas y Misiones:
    SDKO MASTER QUEST: SD-KO Master Quest
    SDKO RING QUEST: SD-KO Ring Quest


    “Anvil Rate”


    Anvil BUS Upgrade:
    +1 Posibilidad al 100%
    +2 Posibilidad al 100%
    +3 Posibilidad al 100%
    +4 Posibilidad al 100%
    +5 Posibilidad al 100%
    +6 Posibilidad al 100%
    +7 Posibilidad al 50%
    +8 Posibilidad al 15%
    +9 Posibilidad al 0%
    +10 Posibilidad al 0%


    Anvil Compug Upgrade:
    +1 Posibilidad al 100%
    +2 Posibilidad al 25%
    +3 Posibilidad al 7.5%
    +4 Posibilidad al 0%
    +5 Posibilidad al 0%


    Anvil BUS + Trina Upgrade:
    +1 Posibilidad al 100%
    +2 Posibilidad al 100%
    +3 Posibilidad al 100%
    +4 Posibilidad al 100%
    +5 Posibilidad al 100%
    +6 Posibilidad al 100%
    +7 Posibilidad al 70%
    +8 Posibilidad al 35%
    +9 Posibilidad al 0%
    +10 Posibilidad al 0%


    Anvil Compug + Trina Upgrade:
    +1 Posibilidad al 100%
    +2 Posibilidad al 45%
    +3 Posibilidad al 17.5%
    +4 Posibilidad al 0%
    +5 Posibilidad al 0%


    ZONAS HABILITADAS:
    - USKO MORADON
    - USKO COLONY ZONE (Ronark Land)
    - USKO CASTLE (Luferson o Morad Castle)
    - USKO DELOS AND ABYSS
    - USKO ESLANT
    - LUNAR VALLEY
    - BITFROST
    - NEREIDTH ISLAND
    - ARDREAM
    - DRAGON CAVE
    - MONSTER SUPPRESSIONS ZONES
    - DARK LAND
    - KROWAZ’S DOMINION

  2. #2
    Senior Member
    Join Date
    May 2006
    Location
    Belgium
    Posts
    1,776

    Default

    Close pls, posts have to be in english.
    Last edited by simontjeuh; 04-11-2011 at 09:30 AM.

  3. #3
    SRB
    SRB is offline
    Banned
    Join Date
    Nov 2009
    Posts
    104

    Default

    A Big failure....

  4. #4
    Senior Member Shane's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    United Kingdom Of England Land!
    Posts
    2,116

    Default

    repost when you will use english

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •