Originally posted by cerocool
Queria escribir algo decente, y como mi ingles es horrible no lo puedo hacer, porfavor alguien aga el favor de traducirlo pls.

Con respecto al racismo, me inclino mas por lo q' plantea "run" todos nacemos iguales y eso no tiene q' ver con q' todos somos clones o tenemos el mismo CI o contextura fisica como lo plantea "zero"... simplemente nacemos bajo estatutos morales similes, todos tenemos el derecho a la vida y a la libre exprecion, tenemos mismos derechos y deveres para con el resto. Principalmente creo q' el problema aqui radica es q' a dado momento aparecieron turkos en USKO de manera exponencial y junto con ello una serie de irregularidades en el juego, como es de imaginar se le atribulle a ellos, es sierto q' muchos turkos son scamers cheater y demaces, pero por ello no se puede echar a todos dentro del mismo saco. Tambien hay muchos truchos de otras nacionalidades, yo soy de chile y ak somos muy pocos los q' jugamos KO (al rededor de 5 o 6 -.-) y ak en mi pais muchas veces existe ksi un odio pario para con los peruanos... pq algunos llegan a chile en busca de mejores espectativas y se produce un antisemitismo 1' a mi modo de ver es bastante ridiculo, pero ak en el juego e conocido muchicimos peruanos q' son exelentes personas y ahora los considero muy buenos amigos y como tambien e conocido tipos q' no valen un peso... o por ejemplo en muchos lugares de europa a los latinos se nos llama "SUDACAS" o ladrones etc... pq ciertos "perdonando el termino" PELOTUOS van para aya y crean una mala imagen para todos sus coterraneos. *
En fin esos son solo ejemplos el punto es q' no se deve jusgar por el "de donde provienes o donde vives" si no q' al individuo, si bien yo mismo muchas veces digo "turkos de mierda" pero al fin y al kbo es una forma de referirme a ese tipo en particular q' no se ni como se llama ni entiendo q' cresta me dice..... pero al momento de jusgar reitero, se deve hacer hacia el individuo y no hacia un grupo social o una nacionalidad en particular etc.... El racismo y el anticemitismo son conceptos bastante arcaicos y retrogradas q' le quedan a mentes las cuales son incapaces de pensar por si mismas y siguen idealismos de weones con disfunciones mentales pero con grandes cualidades de convencimiento....

P.D.: Porfavor alguien dece el tiempo de traducir mi post lo mas certeramente posible ya q' si lo escribiese yo mismo no me entenderian ni la mitad...

"PLS SOME TRANSLATE MY POST..... my english suk"
Fuck you.
Can someone translater this in to his language
Man write something shorter n in English