Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 31 to 45 of 50

XMetalzero = scamer or legit?

This is a discussion on XMetalzero = scamer or legit? within the Trading disputes & reports forums, part of the Knight Online (ko4life.com) category; i lvled wit him boss hunted wit him and always pked wit him and nvr lost/had shit taken stolen scammed ...
Page: 3


  1. #31
    Senior Member knight011's Avatar
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    252

    Default

    i lvled wit him boss hunted wit him and always pked wit him and nvr lost/had shit taken stolen scammed from me by him in my book hes a nice guy and xeck is bad ass cool dude and i killed bosses wit alot of people pked wit alot of people he was one of the coolest as for his past i cant vouch but ronark hes a good guy ~~~NightInWhiteSatin[/b]

    and you are???

  2. #32
    Senior Member Moomoo's Avatar
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    somewhere <3
    Posts
    452

    Default

    i remember hearing from people that xmetal scammed shit from a clan n stuff but i have no hard evidence :S he was fun to pk with/against tho! ---wtfm8bbq-Moomookapoo-Beatrix

  3. #33
    Step asid noob i got this Senior Member diablos13us's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    canada
    Posts
    182

    Default

    i thin i got about half of that last post ??

  4. #34
    Senior Member xeck's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    Lima -Perú
    Posts
    75

    Default

    bueno, hablando de JOC, el mismo fue quein me comento lo del inidente en cypher, la misma semana que paso, y el quien siempre defendio a metalzero, me dijo que el era quien habia tomado todos los items de sus "amigos" en cypher para venderlos. Mientras fui clan lider de Katasthrophe, siempre supe que lo unico que le faltaba era un IN, pero luego me decian que pedia todos los items que caian, siempre con escusas, o cosas como, "yo lo necesito" ( quien no necesita items en el KO?) ademas, nunca me gusto que lureara mobs para ganar bosses de otros clanes, me creo mala fama, y hasta me llamaron scammer, solo por tener al warrior xmetalzero en mi clan. incluso Verhom, crello que yo habia tomado unas GB&#39;s de su cuenta, y decia a todo el mundoq ue yo habia sido, afortunadamente hable con el, y se aclararon las cosas.

    ahhh, en cuando a lo que un priest le dio items a chikill0 para que no nos siguiera a otro server, pues es mentira, hasta donde me acuerdo, priestofchaos,, se los dio a su primo , no a chikill0, y yo personalmente le dije que no nos siguiera a Girakon. ¬¬[/b]
    chikillo lo que digo es con pruebas o lo puedo sustentar con algo , tu sabes que xmetal siempre mataba boses con 1 solo priest y jamas necesito de otros , incluso el boseaba contigo cierto, lo que dices referente a tu amigo verhom ese es tu problema , tu sabes que la unica forma de perder los items o coins de una cuenta , es que aigan personas que sepan la contraseña de esa cuenta y ellos son los sospechosos y pues si te molestaba que te llamaran scammer por tener al warrior xmetalzero en tu clan, hubieras tenido el valor de decirle que ya no lo querias en tu clan y se acababa todo , pero incluso le pedistes a xmetal y a joc que fueran orcos y que se unieran al mismo clan en el que estabas tu , por lo que veo chikillo eres una persona que no tiene el valor para nada .
    y lo que dije sobre priestofchaos acerca de que le dio items a chikill0 (el noob rogue) para que se quedara en ronark , priestofchaos me lo dijo en el juego y tengo la screen shot ( donde puedes ver lo que me dijo por pm ), te la puedo mostrar por msn cuando quieras .
    daniel tu sabes que lo que diga o aga el fracasado chikill0 no le preocupa y tampoco afectara a nadie en nada , es un pobre idiota feo que no tiene futuro que va a trabajar de por vida en un cyber , y con lo referente a comprar por usd , estoy de acuerdo cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera ( no creo que chikill0 pueda aspirar a algo bueno con ese trabajucho que tiene XD ) comprar items en un juego o hacer lo que sea con su dinero, llamas noob a xmetal pero te ase mierda en cz a ti y a tu amigo verhom , cuando quieran 1vs1 pls noobs y no se lo que sentiras tu pero yo me kago de la risa Xd , hasta lo acusas de hacker que patetico me das pena , es un juego pero para ti creo que es toda la vida , claro si estas pegado a una pc todo el dia , nadie trata a xmetal como una mierda un amigo no hace eso ( veo que tu no sabes que es tener un amigo ) el sabe quienes son sus amigos personas quienes confian en el y en las que el confia (no tiene importancia lo que puedas decir acerca de eso), creo que tu chikill0 jamas sabras que es una amistad verdadera eres una mierda y la gente opina que eres mierda tambien me da = , el unico perdedor aca eres tu , xmetal jamas resulto perjudicado en nada , creando este topic lo unico que desmuetras es que eres un patetico idiota inventando mentiras , historias y mas idiotas aun son los que se prestaron para eso kelly y verhom ( como lo de la raptor , lo de ser hacker, lo de que compra items por usd ,mentiras mentiras blah blah ) chikill0 eres un gran loser lo sabes
    peace

    pd : chikill0 the rogue from server ronark ( i bet no one know him XD ) is the creator of this topic , next time chikill0 put proof and dont lies
    peace

  5. #35
    Banned
    Join Date
    Jan 2008
    Posts
    767

    Default

    chikill0 wat it that guy who nted to orc? i think someone in windforce scammed a roc but i dont remember his name just that he nted orc and killed me all the time in bdw

    anyway its hard to understand what you all are trying to say :P

  6. #36
    VerHom
    Guest

    Default

    cuando quieras vs, sin undy porque eso es para gays, y con mis items "usdeados"

  7. #37
    Sue
    Guest

    Default

    chikill0 wat it that guy who nted to orc? i think someone in windforce scammed a roc but i dont remember his name just that he nted orc and killed me all the time in bdw

    anyway its hard to understand what you all are trying to say :P[/b]
    LOL i was at WindForce, but that roc i drope fron duke, killing it alone, wtf about i scammed it there??? when i got it, i just said on clan chat "oh yes i get a ROC", since when, if ur at clan , and u go cz alone u get a drop thats a clan drop... ¬¬

  8. #38
    Senior Member xeck's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    Lima -Perú
    Posts
    75

    Default

    cuando quieras vs, sin undy porque eso es para gays, y con mis items "usdeados"[/b]
    sin undy? nisiquiera mi vida va a bajar a la mitad n0ob , dime donde y cuando que lo voy a grabar y voy a postear el video en este topic para que todos vean como te humillo

  9. #39
    VerHom
    Guest

    Default

    sin undy? nisiquiera mi vida va a bajar a la mitad n0ob , dime donde y cuando que lo voy a grabar y voy a postear el video en este topic para que todos vean como te humillo [/b]
    ya ves que si eres metal? estas lleno de mentiras y de scams.

  10. #40
    Senior Member xeck's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    Lima -Perú
    Posts
    75

    Default

    hi palan
    chikill0 the rogue create it topic because he hate to xmetalzero , chikill0 wrote shits ,lies about xmetal
    he tell to his friends kelly and verhom for reply shits and lies in the topic
    chikill0 said xmetal is scammer but chikill0 havent proof
    i was answering to all the lies what he wrote

  11. #41
    Senior Member xeck's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    Lima -Perú
    Posts
    75

    Default

    ya ves que si eres metal? estas lleno de mentiras y de scams.[/b]
    dime alguna mentira que aya dicho en este topic ( y no comento mas en este topic ) tu pobre idiota que pone mentiras en un topic por peticion de un loser , por lo que dices , lo unico que me demuestra a mi es que sientes envidia o algo mas , recien me entero quien eres ,yo no te conocia pero veo que tu me conoces hace mucho ( capaz eres un fan ) respondeme lo del versus noob tienes miedo? ya te debes de aver dando cuenta que eres un player noob que aunque compres todos los items de ronark por usd seguiras siendo una mierda , espero el 1vs1 para mostrarle a todos la mierda que eres :lol:
    peace
    pd : verhom is afraid of 1vs1 go buy skill also verhom

  12. #42
    Senior Member Moomoo's Avatar
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    somewhere <3
    Posts
    452

    Default

    english forum guys

  13. #43
    Senior Member knight011's Avatar
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    252

    Default

    dime alguna mentira que aya dicho en este topic ( y no comento mas en este topic ) tu pobre idiota que pone mentiras en un topic por peticion de un loser , por lo que dices , lo unico que me demuestra a mi es que sientes envidia o algo mas , recien me entero quien eres ,yo no te conocia pero veo que tu me conoces hace mucho ( capaz eres un fan ) respondeme lo del versus noob tienes miedo? ya te debes de aver dando cuenta que eres un player noob que aunque compres todos los items de ronark por usd seguiras siendo una mierda , espero el 1vs1 para mostrarle a todos la mierda que eres :lol:
    peace
    pd : verhom is afraid of 1vs1 go buy skill also verhom[/b]
    lies? u say u defends u own reputation and other guy (i never si him on ronark or something) why no say u are xmetalzero and
    i go search the SS from GB when u be a inmmotall clanie where u say sell and split but u keep the GB and only pay to a warrior (dont remember the nick sry :P) and the other guys in that party keep nothing

    PD. no es q sea fan idiota simplemente es q toca tener en claro quien es scamer (como usted ¬¬) y quien es 100% legit como el resto de los q an opinado aca
    acerca de lo del ROC no tengo idea xD nunca estuve en windforce pero el ROC de chikilllo (priest) fue por un duke q vi q el mismo mato solo como quien dice q no es clan drop :P
    otra cosa puede q tu me ganes con items scameados de multiple canes pero aVerhom no ademas ... me da = si me quitas 50 nps tengo muchos mas (la mayoria de los rogues de tu clan ^^ cuando quiera se lo demuestro por mi no hay problema ) no soy como otros q cuando se ven perdidos salen a correr y se colocan un escudo a lo gay
    Y si trabajo en un cyber yo almenos hago algo en mi vida niño mantenido ^^ y si quedara hay de por vida es algo q creo q no le importa a nadie mas q a mi esto es referente al juego q tengo en claro q es un juego y no mas yo no me meto en la vida de los demas si te quieres prostituir por items en KO bien me da = no me importa cada quien q haga de su culo un florero si quieren(por si no entendiste mariquita significa q no te metas en la ida de los demas no seas pendejo eso a ti no tiene por q importarte)
    PD2: xD si vas a hablar en español haslo bien no digas aiga o aigan ... <_< ahora ademas de todo analfabeto GG

  14. #44
    VerHom
    Guest

    Default

    dime alguna mentira que aya dicho en este topic ( y no comento mas en este topic ) tu pobre idiota que pone mentiras en un topic por peticion de un loser , por lo que dices , lo unico que me demuestra a mi es que sientes envidia o algo mas , recien me entero quien eres ,yo no te conocia pero veo que tu me conoces hace mucho ( capaz eres un fan ) respondeme lo del versus noob tienes miedo? ya te debes de aver dando cuenta que eres un player noob que aunque compres todos los items de ronark por usd seguiras siendo una mierda , espero el 1vs1 para mostrarle a todos la mierda que eres :lol:
    peace
    pd : verhom is afraid of 1vs1 go buy skill also verhom[/b]
    sry i was busing having sex with your sister

    pm in r2

  15. #45
    Jean_Claude
    Guest

    Default

    xeck, porq ignoras mi post??? sabes que xmetalzero me scammeo mi cuenta y vendio los items por usd...

Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •