Page 12 of 15 FirstFirst ... 289101112131415 LastLast
Results 166 to 180 of 218

slm logos

This is a discussion on slm logos within the Media forums, part of the Knight Online (ko4life.com) category; Originally posted by Cocaine+--><div class='quotetop'>QUOTE(Cocaine)</div> Originally posted by Guachimagaa @ <!--QuoteBegin-zZSexyReplayZz ??????????????????? hmm no1 can *speak good spanish *:mellow: *try ...
Page: 12


  1. #166
    Guachimagaa
    Guest

    Default

    Originally posted by Cocaine+--><div class='quotetop'>QUOTE(Cocaine)</div>
    Originally posted by Guachimagaa@
    <!--QuoteBegin-zZSexyReplayZz

    ??????????????????? hmm no1 can *speak good spanish *:mellow: *try again



    triple hijueputa perra chupa condones, a fumar del apagado prostituta de mierda, pfff... inmunda, cochina de meirda, sucia, mujer de la vida facil, gonorrea con pus, manco de mierda, perra con sarna, regalada, pereirana de mierda, concha su madre, hijo de la gran puta, boludo de mierda, indigena de mierda, perra barata, chupa vergas, indigna, a sobar cabezaaas, masaje de huevo por favor, triple hijueputa duper de mierda, para que mentir?..si va a poner algo, sea hombre y coloque lo que es, deje la estupidez, afeminado de meirda, y si necesita ayuda con el ingles, www.dictionary.com , o si no, www.traducegratis.com , o si no, simplemente deje de jugar y valla a estudiar otra vez primaria chinito marica, aver si puede disimular el retraso mental que porta desde el nacimiento....


    enough spanish? ^^

    BYAH!!!

    Raped you stupid nigger sexyreplay.[/b]

    :wub:

  2. #167
    MrzLies
    Guest

    Default

    Originally posted by zZSexyReplayZz
    ??????????????????? hmm no1 can *speak good spanish *:mellow: *try again
    ctm q mierda te crees hijo de perra.. ahora pesmierda.. q mierda crees q no podemos hablar ingles reconcha la puta de la madre q te pario... anda al colegio mal parido de mierda.. chcuha te crees hijo de puta profersor.. metete el diccionario al culo pedazo de perra de mier .. Feliz Navidad !

  3. #168
    saboteci
    Guest

    Default

    schrotti owns nice movie btw :wub:

  4. #169
    Baha
    Guest

    Default

    slm holas amigos

  5. #170
    Banned
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Colony Zone
    Posts
    658

    Default

    ok javier can u stfu now plys? slm aga fwom turkey?
    And SexyReplay u noobcake i added all ur stuff up
    it added to a total of +(107)dex WITH Pauldron+3/13rebirthed u say...
    with Pauldron chit +7/12 dex its +(106)dex
    and in the screen shot it is 88?
    meaning thers a total ammount of 19 dex points missing, which equalizes to about 70-100ap at ur lvl..
    sorry for the gay maths :P

    p.s Guacho got cs yet? :unsure:
    jk :wub:

  6. #171
    Guachimagaa
    Guest

    Default

    Originally posted by Guachimagaa+--><div class='quotetop'>QUOTE(Guachimagaa)</div>
    <!--QuoteBegin-zZSexyReplayZz
    ??????????????????? hmm no1 can *speak good spanish *:mellow: *try again

    triple hijueputa perra chupa condones, a fumar del apagado prostituta de mierda, pfff... inmunda, cochina de meirda, sucia, mujer de la vida facil, gonorrea con pus, manco de mierda, perra con sarna, regalada, pereirana de mierda, concha su madre, hijo de la gran puta, boludo de mierda, indigena de mierda, perra barata, chupa vergas, indigna, a sobar cabezaaas, masaje de huevo por favor, triple hijueputa duper de mierda, para que mentir?..si va a poner algo, sea hombre y coloque lo que es, deje la estupidez, afeminado de meirda, y si necesita ayuda con el ingles, www.dictionary.com , o si no, www.traducegratis.com , o si no, simplemente deje de jugar y valla a estudiar otra vez primaria chinito marica, aver si puede disimular el retraso mental que porta desde el nacimiento....


    enough spanish? ^^[/b]
    oh... feliz navidad tambien

    simplon de mierda, no se cansa de ser el payaso, de que lo insulten y se lo pasen por el culo cada vez que lo ven? cabrito de mierda, pd.. aprende a combear hijo de puta, pedazo de mierda, a estudiar primaria, aver si puede conseguir una buena educacion, asi no va a quedar como la prostituta que tiene como mama, y tal vez, con un buen empleo, se compre la "tarjeta de video" que le hace falta, asi no va a tener mas excusas, para ocultar la basura que es en realidad, por cierto.. me dijeron que su mama, es su hermana tambien :mellow: , que mierda seria ser usted, a lo bien huevon, /quit_life por favoooor !!, q desgracia usted marica...

    n a happy new year ^_^

  7. #172
    RideOn
    Guest

    Default

    Originally posted by zZSexyReplayZz
    ??????????????????? hmm no1 can *speak good spanish *:mellow: *try again
    OE WEON TU DONDE APRENDISTE ALGO? EN TU GRAN UNIDAD ESCOLAR?, O EN TU COLE Nª4512665 anda a tu cabina nomas podre diablo de mierda que aca eres el clown y hablas wevada y media.
    no c de donde sacas tener buen combo, si en realidad no pintas en nada asi que normal consiguete mas items dupeados prestate mas items y jurate la cagadita nomas....

    apestas a mierda replay ojala q el dueño de la cabina te de tu regalo de navidad hijode PUTA

  8. #173
    MrzLies
    Guest

    Default

    VAO PERU CSM!!!

    XEPH I LOVE U! xD!

  9. #174
    T0wn3R
    Guest

    Default

    feliz navidad floreros

  10. #175
    Senior Member
    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    740

    Default

    Me tiro un pedo y te bajo sin q hagas redball... te kb mi castellano ?
    No me hagas enojar pibe, por q agarro mi poronga y te pego un pijaso desde aca hasta peru para arreglarte el retraso mental q tenes

    ı ıs spık good spanısh ?

  11. #176
    Guachimagaa
    Guest

    Default

    Originally posted by DebuffAndHeal
    ok javier can u stfu now plys? slm aga fwom turkey?
    And SexyReplay u noobcake i added all ur stuff up
    it added to a total of +(107)dex WITH Pauldron+3/13rebirthed u say...
    with Pauldron chit +7/12 dex its +(106)dex
    and in the screen shot it is 88?
    meaning thers a total ammount of 19 dex points missing, which equalizes to about 70-100ap at ur lvl..
    sorry for the gay maths :P

    p.s Guacho got cs yet? *:unsure: *
    jk *:wub:
    fu

  12. #177
    Senior Member
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    ....
    Posts
    1,007

    Default

    wtf this turned into a spanish flame war xD :wub:

  13. #178
    zZSexyReplayZz
    Guest

    Default

    jajaja plop ni me alcanzo tiempo de leer :P <3 you all ......liers.. :lol:

  14. #179
    T0wn3R
    Guest

    Default

    Originally posted by PatricioRey
    Me tiro un pedo y te bajo sin q hagas redball... te kb mi castellano ?
    No me hagas enojar pibe, por q agarro mi poronga y te pego un pijaso desde aca hasta peru para arreglarte el retraso mental q tenes

    ı ıs spık good spanısh ?

    xDDDDDDDDDDDDDDDD

    mas argentino imposible

  15. #180
    Guachimagaa
    Guest

    Default

    weeeee ^_^

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •