Results 1 to 2 of 2

T> hunter lvl 70 y pala lvl 70 por rogue lvl 70

This is a discussion on T> hunter lvl 70 y pala lvl 70 por rogue lvl 70 within the WoW Market forums, part of the World Of Warcraft category; ola buenas!!ace unos dias me decidi a intentar acer un cambio de mis pj por un rogue o una cuenta ...
Page: 1


  1. #1
    owen25
    Guest

    Default

    ola buenas!!ace unos dias me decidi a intentar acer un cambio de mis pj por un rogue o una cuenta de similares caracteristicas,la cuenta trae un hunter lvl 70 con 3/5 despiadados y 2/5 vengativos,hacha de vengativo ballesta pesada gladiador.jolleria de pvp y pve todo epico,set de acechademonios para pve,montura draco abisal y todas terrestres tiene buen dps y 2050 de ap,se yama binhvuong por si alguien lo qiere ver en la armeria,la cuetna tb trae un pala lvl 70 con set de tanke y sanador,aunqe no yeva todo epico,luego algunos alter,rogue lvl 24 guerrero lvl 10 mago lvl 12,si hay algun interesado qe conteste aqi,solo se podria yegar a un acuerdo con gente de espaņa,talue la cuenta esta en server:los errantes wow EU

  2. #2
    Poberpans
    Guest

    Default

    I am intersted in it,please contract me email:[email protected] or AIM:nutrionfree.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •