Results 1 to 5 of 5

BUY IRON BELT AND IRON NECKLACE IN GB

This is a discussion on BUY IRON BELT AND IRON NECKLACE IN GB within the Diez forums, part of the Market Place category; BUY IRON BELT AND IRON NECKLACE IN GB TELL ME HOW MUCH...
Page: 1


  1. #1
    circ3
    Guest

    Default

    BUY IRON BELT AND IRON NECKLACE IN GB
    TELL ME HOW MUCH



  2. #2
    lizet
    Guest

    Default

    BUY IRON BELT AND IRON NECKLACE IN GB
    TELL ME HOW MUCH[/b]

    dame al mago como lo habiamos acordado y con eso te puedes comprar tu set

    http://www.ko4life.com/forums/index....owtopic=265928

    tus amigos que conosco me dicen que supuestamente no eras asi, pero siempre han echo trade los dos presente, ya veo que aprovechas oportunidades para querer defraudar.

    si como dices que esta cuenta lo usa un amigo tuyo. que no lo creo ya, tons dile al que me vendio supuestamente al mago que sea honesto y si quedamos en una cosa se cumpla es mas come le dije renegociamos le ofreci mas GBs y acepto pero no quiso tradear me imagino porque queria seguir estafando con darme el anillo supuestamente en el ultimo trade.

  3. #3
    circ3
    Guest

    Default

    dame al mago como lo habiamos acordado y con eso te puedes comprar tu set

    http://www.ko4life.com/forums/index....owtopic=265928

    tus amigos que conosco me dicen que supuestamente no eras asi, pero siempre han echo trade los dos presente, ya veo que aprovechas oportunidades para querer defraudar.

    si como dices que esta cuenta lo usa un amigo tuyo. que no lo creo ya, tons dile al que me vendio supuestamente al mago que sea honesto y si quedamos en una cosa se cumpla es mas come le dije renegociamos le ofreci mas GBs y acepto pero no quiso tradear me imagino porque queria seguir estafando con darme el anillo supuestamente en el ultimo trade.[/b]
    MIRA BRO IO NO TENGO NADA KE VER CON TUS TRATOS
    IO SOY EL AMIGO DE EDUCARESCO LAMENTO EL PROBLEMA CON EL PERO SI PREGUNTAS BIEN SABRAS KE EL YA HIZO VARIOS TRATOS ANTES Y NO HA TENIDO NINGUN PROBLEMA.
    EN TODO CASO UDS TENDRAN KE SOLUCIONARLO

  4. #4
    lizet
    Guest

    Default

    MIRA BRO IO NO TENGO NADA KE VER CON TUS TRATOS
    IO SOY EL AMIGO DE EDUCARESCO LAMENTO EL PROBLEMA CON EL PERO SI PREGUNTAS BIEN SABRAS KE EL YA HIZO VARIOS TRATOS ANTES Y NO HA TENIDO NINGUN PROBLEMA.
    EN TODO CASO UDS TENDRAN KE SOLUCIONARLO[/b]
    si pues man me dice que tu usas su cuenta ( osea esta) pero que no lo quiera hacer en un solo trade eso ya me huele a querer estafar porque no acepto la ultima oferta de un solo trade. si el desconfia de mi no tengo problemas que el venga a mi negocio o acordar un dia pa vernos en algun sitio y hacer el trade. pero que sea en el dia no muy tarde, ahora pa que no aya mucha discusion digo, si me va decir que en el dia el trabaja, lo podemos hacer en la noche plan de ocho o el de su trabajo se desplace a mi negocio le pago el pasaje para que no vaya decir que gasta dinero, y lo hacemos tranquilamente. como el dice que es una persona correcta que lo demuestre cumpliendo con el trato, yo estoy dispuesto a tradear con el ultimo pacto realizado (40GBs + glass + eme+1), pero no que primero yo le doy y luego el, ( "no hay ya esa confianza"), asi que podemos reunirnos y terminar el trato ya pactado.
    espero que tu como amigo le hagas recapacitar y que haga lo correcto no lo que mas le conviene. llego hacer un trato y lo incumple. despues nos quejamos de que vienen empresas a querernos engaņar, si nosotros mismos los peruanos trabajamos en dichas empresas. cambiamos al mundo si cada uno de nosotros cambiamos. es la unica forma. felizmente el mundo no nos puede cambiar. somos nosotros los que cambiamos al mundo.

  5. #5
    Lioncet
    Guest

    Default

    si siguen hablando en espaņol les van a cerrar los topics

    if you keep talking in spanish you are going to get your topics closed

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •