Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 31 to 45 of 47

S>Warrior lvl70 Karus

This is a discussion on S>Warrior lvl70 Karus within the Ares forums, part of the Market Place category; wicho noob mira tu pm!!!!! tus nuevos mensajes -.-...
Page: 3


  1. #31
    alastolemybike
    Guest

    Default

    wicho noob mira tu pm!!!!! tus nuevos mensajes -.-



  2. #32
    Laggy
    Guest

    Default

    hmm Me apunto bolita call me no mas :P

  3. #33
    TooMuchLove
    Guest

    Default

    wicho noob mira tu pm!!!!! tus nuevos mensajes -.-[/b]
    OE ASSTRAFFIC CHUPALA GIRAKON IA FUE CREO ^^ G_G NOMAS TENGO 100 COCOS Y KERO CHITIN +7 SET , GLAVE +7 Y TU WARRIOR ALA ^^

  4. #34
    Loba
    Guest

    Default

    LOL silverrhazzeee

  5. #35
    closetoheaven
    Guest

    Default

    loba dama ami asta warrior profavor?

  6. #36
    Loba
    Guest

    Default

    GG 1 post. 99% scammer.

    burn pls kk[/b]
    99.99%

  7. #37
    TooMuchLove
    Guest

    Default

    [quote]
    99.99%
    [/quot

    NO BUY THIS WARRIOR ... THIS WARRIOR IS OLD ACC OF BOLA ... FUK LOBA U SCAMM BOLA .. AND U ASK WITH YOUR FRIENDS FOR ATACK ME ? ZZZ... NOOB.. IF ANY TOUCH ME MY FATHER KILL ONE FOR ONE NOOBS TOUCH ME .. GOOD LUCK .. SEE YOU LATER


    LOBA = HACKER ...

  8. #38
    Loba
    Guest

    Default

    loba friend hacker ... dont cry baby TooMuchLove

  9. #39
    closetoheaven
    Guest

    Default

    lol silver take ss when u gooing to kill this baster this will be funny shit,,,

  10. #40
    Senior Member Blanquita's Avatar
    Join Date
    May 2006
    Location
    Carnac West
    Posts
    837

    Default

    Uhmm.bro mi primo trabaja en speddy,puede rastrear el ip de donde el esta escribiendo,sea casa o cabina,se le ubica a este tarado y se le sube a un carro pa dar unas vueltas por ahi .

  11. #41
    Loba
    Guest

    Default

    Solo gente metiche , yo ya hable con silverrhazeee (christian) no se metan y cierren el topic ... manden pm cualquier cosa no sean tan bocones! joderxdios!

  12. #42
    Senior Member Blanquita's Avatar
    Join Date
    May 2006
    Location
    Carnac West
    Posts
    837

    Default

    sabes porq me meto huevon..porq tu actitud me llega al pincho y arregles o no arregles igualito me gustaria poder sacarle la puta madre a gente como tu.aunque sea por las huevas,asi que cuidate el culo nomas idiota de mierda.


  13. #43
    Loba
    Guest

    Default

    sabes porq me meto huevon..porq tu actitud me llega al pincho y arregles o no arregles igualito me gustaria poder sacarle la puta madre a gente como tu.aunque sea por las huevas,asi que cuidate el culo nomas idiota de mierda.[/b]
    yo soy el amigo del pata que supuestamente hackeo o compro, mi amigo no conoce esta pagina x eso yo lo ofreci aki y ya me conto lo que paso mbz le pensaba decir algo de mi amigo pero veo que aki la gente sabe de mas q yo
    cierren el topic ... ya di mi fono x siaka

    Pd: no sean tan mancheros :P

  14. #44
    Senior Member Blanquita's Avatar
    Join Date
    May 2006
    Location
    Carnac West
    Posts
    837

    Default

    yo soy el amigo del pata que supuestamente hackeo o compro, mi amigo no conoce esta pagina x eso yo lo ofreci aki y ya me conto lo que paso mbz le pensaba decir algo de mi amigo pero veo que aki la gente sabe de mas q yo
    cierren el topic ... ya di mi fono x siaka

    Pd: no sean tan mancheros :P[/b]
    Tarado de mierda que xuxa me das un celular?' .. tu crees q no te puedo ubicar?

  15. #45
    Aiacos
    Guest

    Post

    ujum xD cuanto pagam x info =) direccion donde vive / cabinas donde juega / :lol:

    PD: Sell warrior lvl 68 Girakom human ; :P

Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •