Page 4 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 46 to 60 of 72

dontaskme pk trailer

This is a discussion on dontaskme pk trailer within the Ares forums, part of the Market Place category; jajajajja......... veo que te ardio el culo por que puse a tus putos familiares verdad pendejo........ jajjaja pobre chamula, cuando ...
Page: 4


  1. #46
    DontAskMeForThug
    Guest

    Default

    jajajajja.........
    veo que te ardio el culo por que puse a tus putos familiares verdad pendejo........
    jajjaja pobre chamula, cuando gustes te mando una lana para que te compres zapatos pendejo jajajajaj me das penaaa maricon hijo de puta..
    me das lastima tu y tu pobre gente muerta de hambre...
    espero que el presidente les mande de menos zapatos por que no manches wey andar con huaraches en pleno siglo 21 das lastima compa...
    quieres que vaya a romperte la madre a chiapas imaginate en el pedo que que meto hoy en dia en nuestro pais hay leyes que protegen a los indigenas como tu...

    mejor ya bajale de huevos putito y dedicate a ayudar a tu comunidad cabron por que la neta se ve que se estan muriendo de hambre..
    jajaj y hablando de fundaciones no es por hecharte en cara pero yo les he mandado algunas despensas a tu gente...
    si sigues mamando ya no les voy a mandar comida y no van a tener que tragar...
    mejor si me pides disculpas te mando unos zapatos..
    ahhh y cuando te refieras a mi has gargaras con cloro te apesta el aliento a huevos de marcos jajajajajajajaja

    CHAMULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA
    AHHHHHHHHH ENCONTRE UN VIDEO DE TI QUE VERGUENZA...
    http://www.youtube.com/watch?v=jVaabiB92II



  2. #47
    J
    J is offline
    Senior Member J's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    It's hot here
    Posts
    3,029

    Default

    YAY FOR ENGLISH WOOT WOOT

  3. #48
    Reinhard
    Guest

    Default

    Ni siquiera me moleste en leer tus insultos de 13 años, dificilmente me podria sentir insultado por ti y por tu poca inteligencia en crear buenos insultos, simplemente con lo que te dije te calle y si quieres te lo repito.

    Quien no sabe hablar ingles? quien tiene la peor ortografía en su propio idioma? ahora dime quien es el indigena inculto jajajajaja

    Yo te insulte con realidades y tu con puro insulto de chamakito. :lol: Que la audiencia decida quien callo a quien, Bye.

    De ahora en adelante me puedes llamar Papi. B)

  4. #49
    champopo
    Guest

    Default

    lol reinhard no te sabes otras palabras que no sean las de chamakito de 13 años por favor no te ofendas pero asi no quedas bien con nadie solo das lastima y la verdad creo que perdiste bye h34r: h34r: h34r:

  5. #50
    J
    J is offline
    Senior Member J's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    It's hot here
    Posts
    3,029

    Default

    ENGLISH Wow ENGLISH what ENGLISH a ENGLISH great ENGLISH day ENGLISH today ENGLISH. ENGLISH This ENGLISH weather ENGLISH is ENGLISH so ENGLISH nice! ENGLISH!!!

    P.S. my hint is...speak english

  6. #51
    Reinhard
    Guest

    Default

    lol reinhard no te sabes otras palabras que no sean las de chamakito de 13 años por favor no te ofendas pero asi no quedas bien con nadie solo das lastima y la verdad creo que perdiste bye h34r: h34r: h34r:[/b]
    Viniendo de otro chamakito de 13 años... :lol: los dos ya no se preocupen despues les regalo un poco de skills para que asi puedan matar en CZ, par de noobs sin combo :lol: oke bye h34r: h34r: h34r:

    Es mas se los enlisto pa k se callen ya:

    1) Su video... esta de la verga.
    2) Sus combos... estan de la verga.
    3) Su ingles... estan de la verga, a chingar ahorita k me acuerdo no saben hablar ingles :lol: .
    4) Su ortografía de su propio idioma... tambien esta de la verga.
    5) Son unos scammers.
    6) Saben que son una mierda pero se sienten una verga.
    7) Ya mejor me cayo porque los voy a hacer llorar. :lol: jajajajajajajaj

    kktnxbb

    P.s: J to summarize all.. i just owned and owned thug all over again in spanish, then yuna spoke and i owned him/her too. :lol: noob faggets.

  7. #52
    champopo
    Guest

    Default

    :lol: omg :lol: reinhard a lo mejot tu debil cerebro no deja ver mas aya de la realidad pero con todo respeto "callate chachalaca" y por favor deja tus vulgaridades para tus indigenas solo hablas de que todo es "verga" y pues dicen por ahy "el que hambre tiene en pan piensa"


    p.d : you no have brain plz go read a book :lol: :lol:

  8. #53
    Reinhard
    Guest

    Default

    :lol: omg :lol: reinhard a lo mejot tu debil cerebro no deja ver mas aya de la realidad pero con todo respeto "callate chachalaca" y por favor deja tus vulgaridades para tus indigenas solo hablas de que todo es "verga" y pues dicen por ahy "el que hambre tiene en pan piensa"
    p.d : you no have brain plz go read a book :lol: :lol:[/b]
    Me no speak english me cave man. Ve a aprender ingles.

    Y ps ya los calle muchas veces no se hartan? :/ ps yo ya me harte de decirles cuanto apestan, vendan sus cuentas mejor... o les doy unas clasesistas oke oke.

    Bueno sha fue bastante, me voy a dormir y no se molesten por contestar... reservense sus comentarios, esto ya no tiene sentido.

    Buenas noches.

  9. #54
    DontAskMeForThug
    Guest

    Default

    jajajja me das lastima chamulita..

    mira mi ingles esta de la verga y mi español tambien ... pero eso no importa sabes por que???
    por que yo no necesito ni escribir bien español ni escribir bien ingles por que a diferencia de ti yo no necesito aprender ingles para lamerle los huevos a los turistas que van a tu pueblo a deleitarse viendo tu inmundicia...
    jajjajaj necesitas bien el ingles para cuando llegan los extrangeros pedirles limosna y que te arrojen unos cuantas monedas a la cara...

    me das lastima chamulita, entiendo tu frustracion deve ser horrible ser como tu, vivir como tu y estar como tu...
    entiendo que no tengas que comer, pero no te preocupes mira yo te aseguro que un dia de estos la comicion nacional para el desarrollo de los pueblos indigenas de mexico te van a ayudar...
    ten fe y algun dia ya nonecesitaras lamerle los huevos a los extrangeros ni tampoco lamerle los huevos a los putos zapatistas por comida...

    yo personal mente estare haciendo lo posible por que les llegue ayuda.... jajajaj por cierto dime que numero de zapatos usas y si quieres mandame tambien las tallas de ropa para que te veas mas civilizado...

    y si te portas bienn tal vez pueda enviar a algun cirujano plastico para que te cambie esa pinche cara de aborto de chango que seguramente deves de tener...

    sin mas por el momento me despido

    atte. tu amigo Dontaskmeforthug....... hahhahahhahhahhaahahah

  10. #55
    Reinhard
    Guest

    Default

    jajajja me das lastima chamulita..

    mira mi ingles esta de la verga y mi español tambien ... pero eso no importa sabes por que???
    por que yo no necesito ni escribir bien español ni escribir bien ingles por que a diferencia de ti yo no necesito aprender ingles para lamerle los huevos a los turistas que van a tu pueblo a deleitarse viendo tu inmundicia...
    jajjajaj necesitas bien el ingles para cuando llegan los extrangeros pedirles limosna y que te arrojen unos cuantas monedas a la cara...

    me das lastima chamulita, entiendo tu frustracion deve ser horrible ser como tu, vivir como tu y estar como tu...
    entiendo que no tengas que comer, pero no te preocupes mira yo te aseguro que un dia de estos la comicion nacional para el desarrollo de los pueblos indigenas de mexico te van a ayudar...
    ten fe y algun dia ya nonecesitaras lamerle los huevos a los extrangeros ni tampoco lamerle los huevos a los putos zapatistas por comida...

    yo personal mente estare haciendo lo posible por que les llegue ayuda.... jajajaj por cierto dime que numero de zapatos usas y si quieres mandame tambien las tallas de ropa para que te veas mas civilizado...

    y si te portas bienn tal vez pueda enviar a algun cirujano plastico para que te cambie esa pinche cara de aborto de chango que seguramente deves de tener...

    sin mas por el momento me despido

    atte. tu amigo Dontaskmeforthug....... hahhahahhahhahhaahahah[/b]
    Ok asi te la pongo, pones una foto de ti y una de tu casa y yo pongo una de mi y una de mi casa y comparemos quien es el chango que te parece?

    Ps: si pones tu casa tienes que salir tu adentro para probrar que es la tuya.

  11. #56
    DontAskMeForThug
    Guest

    Default

    jajajjajajja tienes Síndrome de Down o que te pasa??????

    pones una foto de tu casa y yo de la mia PENDEJOOOOOOOO................................

    wey no mames buscate una foto de una residencia sobremonta una foto de un chango y sorpresa diras que eres tu jajajajajajjajaja

    No seas Niño si todos los chamulas como tu se estan muriendo de hambre, pobre me das lastima no tienes donde caerte muerto.............

  12. #57
    Reinhard
    Guest

    Default

    jajajjajajja tienes Síndrome de Down o que te pasa??????

    pones una foto de tu casa y yo de la mia PENDEJOOOOOOOO................................

    wey no mames buscate una foto de una residencia sobremonta una foto de un chango y sorpresa diras que eres tu jajajajajajjajaja

    No seas Niño si todos los chamulas como tu se estan muriendo de hambre, pobre me das lastima no tienes donde caerte muerto.............[/b]
    De seguro eres un tiznado :lol: y te da pena poner tu foto por feo, pero bueno tengo mejores cosas que hacer que pelear ocntigo. Cuando te agarres los webitos y aceptes lo que te dije para ver quien tiene mas dinero y quien es el indio (con las fotos) me avisas por pm.

    Byebye naco tiznado y pobreton. :lol:

  13. #58
    DontAskMeForThug
    Guest

    Default

    JAJAJJAJAJJAA................. CADA DIA TE CONOSCO MAS....

    "HAY NACO" CHAMULA, FEO, POBRE, GUARUACHUDO Y AHORA HASTA HOMOSEXUAL JAJAJAJJAAJAJAJAJAJJJAJA

    PINCHE CHANGO CON HUARACHES.......................


    POBRE DE TI ME DAS PENA CON TUS IDEAS ABSURDAS DE SUBIR FOTOS NO SEAS PENDEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    POBRE INDIO GUARACHUDO, ALOMEJOR VIVES EN UNA RESIDENCIA DONDE TU MAMA TRABAJA DE SIRVIENTA Y LE ROBAS LA COMPU AL DUEÑO JAJAJAJJAJAJAJAJA

    POR CIERTO LA RESIDENCIA DEVE DE SER DE ALGUN EXTRANGERO POR QUE CUANDO FUI A CHIAPAS SOLO VI INDIGENAS MURIENDO DE HAMBRE..

    NOS VEMOS PINCHE INDIO GUARACHUDO TRAGA PERROS...

  14. #59
    FredTFT
    Guest

    Default

    aprendeis el ingles, feos!!! :huh:

    Reýn chupame la wazza, su video esta de la verga OK, sus combos estan de la verga tambien.. eres el mas fuerto ok? ahora cerreis el topic y vuestros... vayan a dormir -.-

  15. #60
    Reinhard
    Guest

    Default

    JAJAJJAJAJJAA................. CADA DIA TE CONOSCO MAS....

    "HAY NACO" CHAMULA, FEO, POBRE, GUARUACHUDO Y AHORA HASTA HOMOSEXUAL JAJAJAJJAAJAJAJAJAJJJAJA

    PINCHE CHANGO CON HUARACHES.......................
    POBRE DE TI ME DAS PENA CON TUS IDEAS ABSURDAS DE SUBIR FOTOS NO SEAS PENDEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    POBRE INDIO GUARACHUDO, ALOMEJOR VIVES EN UNA RESIDENCIA DONDE TU MAMA TRABAJA DE SIRVIENTA Y LE ROBAS LA COMPU AL DUEÑO JAJAJAJJAJAJAJAJA

    POR CIERTO LA RESIDENCIA DEVE DE SER DE ALGUN EXTRANGERO POR QUE CUANDO FUI A CHIAPAS SOLO VI INDIGENAS MURIENDO DE HAMBRE..

    NOS VEMOS PINCHE INDIO GUARACHUDO TRAGA PERROS...[/b]
    BB tiznado ajjajaja pinche miedoso feo, bueno si tan fino eres enseña tu foto y yo enseño la mia no seas puto, hahah nadamas evades los retos porque sabes que vas a perder negro. hahaha

    Conclusion : Yo > tu, tiznado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    Bueno ya deja de pelear puta madre ya me desespere

Page 4 of 5 FirstFirst 12345 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •