Page 5 of 5 FirstFirst 12345
Results 61 to 72 of 72

dontaskme pk trailer

This is a discussion on dontaskme pk trailer within the Ares forums, part of the Market Place category; estas ya son estupideces si kiren ponerse hagan una cosa simple, dentro del juego kedense sin items (naked) solo las ...
Page: 5


  1. #61
    Dios del poder Infinito
    Guest

    Default

    estas ya son estupideces si kiren ponerse hagan una cosa simple, dentro del juego kedense sin items (naked) solo las armas y hagan varios vs, eso viene siendo puro skill (illimits vs thug) ahi ven kienes mas cabron y listo por ke serio ya se pasaron de verga


    hint: cuando jugue con thug el combo de illimits es uno doble uno sencillo

    hint2: mi combo con thug es dos dobles uno sencillo y te patee el trasero afuera de hb 2 veces consecutivas yo full shell y tu con chitin de def (por ke tendra botas chitin? rolf)

    asi ke vallanse a la arena donde nadie moleste y dense en TODA LA MADRE listo sean felizes.....



  2. #62
    Reinhard
    Guest

    Default

    estas ya son estupideces si kiren ponerse hagan una cosa simple, dentro del juego kedense sin items (naked) solo las armas y hagan varios vs, eso viene siendo puro skill (illimits vs thug) ahi ven kienes mas cabron y listo por ke serio ya se pasaron de verga
    hint: cuando jugue con thug el combo de illimits es uno doble uno sencillo

    hint2: mi combo con thug es dos dobles uno sencillo y te patee el trasero afuera de hb 2 veces consecutivas yo full shell y tu con chitin de def (por ke tendra botas chitin? rolf)

    asi ke vallanse a la arena donde nadie moleste y dense en TODA LA MADRE listo sean felizes.....[/b]
    hmm no era yo wey :S mi combo no es como lo dices y yo nunce he peleado con thug en chitins, la unica vez que pelee con thug fue afuera de la OB y le gane facil, si quieres pruebas preguntale a el usuario de konan (skillz/rich), creo que a FREDTFT y a nymphaea.

    De las 1v1 que hiciste seguro fueron con el otro usuario de illimitz

    --
    Esto va para thug, si kieres puedo pedir un warrior prestado lvl 70 a un amigo y hacemos 1v1 ya que mi warrior esta baneado... pero con items porque la verdad con tal de ganar seguro usarias uniques y eso no se vale :/

  3. #63
    Dios del poder Infinito
    Guest

    Default

    es cuestion de ke se pongan de acuerdo yo ya le dije a thug y el dice ke lo intentara pero al igual ke tu desconfia de ke tmb uses items ,a ver ke pasa

    deberian de jugar mas trankilos aki es pura precion.

    por eso mi pollo SoulSteal hace ke me pase el rato bien.

    si tienes pollo ahi te veo.

  4. #64
    Senior Member KuK3N's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Location
    Argentina
    Posts
    579

    Default

    aprendeis el ingles, feos!!! :huh:

    Reýn chupame la wazza, su video esta de la verga OK, sus combos estan de la verga tambien.. eres el mas fuerto ok? ahora cerreis el topic y vuestros... vayan a dormir -.-[/b]
    fred enseñales a hablar con acento argentino =)

    con este topic me eh reido mas de lo ke me rei en toda mi vida ... sigan asi esta muy bueno :lol:

  5. #65
    FredTFT
    Guest

    Default

    fred enseñales a hablar con acento argentino =)

    con este topic me eh reido mas de lo ke me rei en toda mi vida ... sigan asi esta muy bueno :lol:[/b]
    jajajaja... no entiendo toda mierda q dicen, pero me estoy burlando cada vez q vengo para ver lo q pasa en este topýc :lol:

    che Kuken... q pasò con tù en manes? has llegado para ir a Edana o q? :/

  6. #66
    DontAskMeForThug
    Guest

    Default

    te acepto el reto y el de cualquiera, no desconfies de que usare unqies puesto que traigo los de quest como les dije me hakearon....
    dices que me mataste facil a fuera de la base, por desgracia habia 4 peronas mas que usaban mi mono en pk aparte de mi y si no me crees preguntale a mi compra soulsteal, pero no todos son buenos por ejemplo yuna tambien lo usaba y no es su fuerte ser warrior por lo tanto si lo mataste facil te aseguro que no fui yo....

    y eso de que vas a pedir un mono prestado......

    NO CHINGUES TE LA PASAS MARIQUEANDO Y NI SIQUIERA TIENES CHAR...

  7. #67
    Reinhard
    Guest

    Default

    te acepto el reto y el de cualquiera, no desconfies de que usare unqies puesto que traigo los de quest como les dije me hakearon....
    dices que me mataste facil a fuera de la base, por desgracia habia 4 peronas mas que usaban mi mono en pk aparte de mi y si no me crees preguntale a mi compra soulsteal, pero no todos son buenos por ejemplo yuna tambien lo usaba y no es su fuerte ser warrior por lo tanto si lo mataste facil te aseguro que no fui yo....

    y eso de que vas a pedir un mono prestado......

    NO CHINGUES TE LA PASAS MARIQUEANDO Y NI SIQUIERA TIENES CHAR...[/b]
    Hmm ps me banearon mierdas de k2

    Pero eso no es problema,le puedo pedir un lvl 70 warrior a un amigo y hacemos 1v1, pero como va a ser? xk yo no confio en ti y tu tampoco.

    Hmm mejor con items y nos dejamos de pendejadas zz

    -----------

    Para FredTRT tu español > all :P

  8. #68
    DontAskMeForThug
    Guest

    Default

    jaajja que noob eres ni siquiera tienes mono propio... dices que esta baneado yo te digo que me esperes a recuperar mis itesm ^^ es la misma cosa.....

    mejor no tengas miedo saca tu mono y veremos que pasa....

  9. #69
    Banned
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Estonia
    Posts
    2,340

    Default

    That's funny =)

    Edit: btw i didn't know that 1 player playing with all thease chars ...
    If wont then i understood wrong =)

  10. #70
    Reinhard
    Guest

    Default

    jaajja que noob eres ni siquiera tienes mono propio... dices que esta baneado yo te digo que me esperes a recuperar mis itesm ^^ es la misma cosa.....

    mejor no tengas miedo saca tu mono y veremos que pasa....[/b]
    Ya se que no sabes leer ingles y que por eso no te diste cuenta que cuando postee banned = baneado, me banearon preguntale a cualquiera <_<

    Pero por eso te digo le digo a mi amigo k me deje logear su warrior hacemos 1v1 y punto k gane el mejor?

    Digo si tan bueno te crees y crees k eres mejor k yo no tendrias porque declinar mi propuesta xk soy un noob no?

  11. #71
    BnHrezzer
    Guest

    Default

    wow peeps still on this topic. wtf dontask r noobs and u do koxp u fukin priest running healing lol

  12. #72
    Reinhard
    Guest

    Default

    Dontaskmeforthug thinks im lying that the char i played (illimitzz) got banned and he thinks im lying cause im scared to 1v1 him :lol: I told him i will ask for my friends lvl 70 warrior to 1v1 he evaded my challenge, i said it again lets see if he evades it again rofl

    This guy is calling me poor and shit like that because i live in the south of Mexico and the south part has more poor places than the north or center in Mexico and check how ironic this is... he calls me poor and shit (wich im far from being one) and he cant even speak english or type in spanish correctly :lol:

Page 5 of 5 FirstFirst 12345

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •